lunes, 2 de noviembre de 2009

Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero


Me encanta cuando leo un libro encasillado en alguna colección para infantil o juvenil y lo disfruto como una enana. Me encanta cuando cierro un libro y me quedo un minuto parada, con el libro en la mano, saboreándolo. Eso me ha pasado con este libro, de Martín Casariego Córdoba, publicado en la colección Espacio Abierto de Anaya.
Es una de las más bonitas historias de amor que he leído. Una historia entrañable y original y una escritura que te lleva y te lleva y te sorprende y te lleva y te arranca una sonrisa y te lleva y te emociona y te lleva y te hace soltar una carcajada y te lleva y te recuerda cuando tenías 16 años y te hace tener ganas de volver. Con un protagonista de 16 años con una personalidad adorable y una gran sensibilidad, que me recuerda a un chico del que me enamoré hace unos años ¿Será por eso que me ha emocionado tanto?... Bueno, que os lo recomiendo, está dirigido a adolescentes, pero os lo recomiendo a todos.
Y me acabo de enterar, mirando en internet, que también hay peli (si es que no me entero de nada), ya decía que me sonaba el título del libro, bueno, a parte de la canción de Sinatra, que inspiró el título. Ya veremos la peli y la comentaremos...
En Donosti, el libro está en las bibliotecas de Amara, Altza, Intxaurrondo, Loiola, Egia, Larratxo, la central infantil, la central y el antiguo. Y la peli, en la biblioteca Musika-Dantza eskola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará que dejes un comentario